Divisas
Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

envío
Su orden es por lo general enviado cuando recibamos su pago en el plazo de 12-48 horas. Global Express Mail Service (Seguimiento en línea) -=. La entrega tarda generalmente 5 a 7 días hábiles en llegar. Su número de seguimiento del paquete será enviado a usted cuando su pedido es enviado. Usted puede utilizar el número de seguimiento para comprobar el estado de su pedido en línea. Nuestra carga es de 15 yuanes fin (se convertirá a la moneda local sobre la base de su elección), no importa donde usted compró su número de orden. Los gastos de envío se añadirán automáticamente a la total general cuando se envía el pago. Podemos hacer su pedido no se entrega a la dirección PO Box, así que por favor asegúrese de que usted nos ha dado una dirección de calle.

intercambio
Si usted quiere intercambiar dentro de los 7 días de la recepción de los bienes que son de diferentes tamaños, a través de chat en línea o por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nosotros. Las mercancías sólo se aceptarán como un intercambio, si no han sido usados​​, dañados o alterados. Intercambios de productos serán enviados por cuenta y costo del cliente. Por favor, tenga en cuenta que los costos asociados con devueltos por los propios clientes.

Devoluciones
Sólo se aceptan las siguientes tres razones para el retorno.
1. El tamaño no
2. Los artículos enviados mal
3. El artículo defectuoso
Reciba el artículo incorrecto o el artículo defectuoso, el aviso de que recibiéramos las mercancías en 1-2 días, para calificar para un reembolso o un intercambio. Si usted no puede proporcionarnos una notificación inmediata, no autorizará su devolución o cambio.

Seguimiento de su pedido
Sinceramente recomendamos que nos agrega a su buzón de correo electrónico, con el fin de evitar la nostalgia mensaje. Si añadimos a su lista de correo, usted recibirá una confirmación de su pedido, o puede estar presente en la bandeja de spam. Incluso el mensaje será rechazado totalmente. En dos días, le enviaremos número de seguimiento y vínculo de seguimiento en el correo electrónico de confirmación a usted. Entonces usted puede seguir el estado de su vínculo de seguimiento del paquete proporcionado.
Atrás
Copyright © 2017 redmision.es. Powered by redmision.es